Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
   Cerro LLano < Inicio
 


 

 


Pensando en las necesidades de las familias modernas, Constructora e Inmobiliaria Macadam, ofrece a usted el fraccionamiento campestre más exclusivo al sur de Saltillo: Cerrollano.

Si usted ya está agobiado por el bullicio de la ciudad, la contaminación y busca un lugar para el sano esparcimiento de su familia, Cerrollano es la mejor opción de lugar para adquirir un terreno campestre, así como para la construcción de su casa de campo, ya que se encuentra a sólo 35 minutos de Saltillo, sobre la carretera a General Cepeda.

Dentro del fraccionamiento campestre se puede percibir una ambiente de tranquilidad, y sobre todo de seguridad, para que tanto usted como los suyos vivan y disfruten al máximo cada momento en su lote campestre. Así mismo, una de las ventajas más importantes de este fraccionamiento es que ofrece terrenos campestres con servicios primarios (luz y agua), convirtiéndolo en el lugar idóneo para su inversión.

Cerrollano es el lugar ideal para convivir, vacacionar, o incluso para vivir con su familia, ya que usted contará con un gran espacio para que construya su casa campestre, además contamos con atractivos como nuestro lago de pesca deportiva de más de 3,200 m2 con róbalo y bagre. Disfrute también de los días soleados en el campo, ya sea en las canchas de voleibol playero, en el área de mini golf, o bien, en las canchas de futbol soccer. No se pierda la oportunidad de acampar con sus amigos y familia. Contamos también con una palapa principal, baños para hombres y mujeres y una ciclo pista para que pase no uno, sino muchos días de campamento inolvidables con la tranquilidad y seguridad que su familia se merece.

¡Con más de 20,000 m2 de áreas verdes con mantenimiento y seguridad los 365 días del año, nos hacen los únicos y los mejores en terrenos campestres!


Contamos con los mejores y más accesibles planes de financiamiento a través de nuestro crédito directo, lo cual le permite tener su terreno campestre con accesibles mensualidades congeladas.


Cerrollano sin duda es un fraccionamiento Exclusivo creado por Constructora e Inmobiliaria Macadam.
 

¡Disfruta de la naturaleza con el confort de la vida moderna en Cerrollano!


  
 


 
 

 



  << Regresar || Inicio Visitas  70062 || >> 
Última actualización en el sitio: 14-nov-2018 04:13 PM